avillarrealv

Grupo Herdez reporta resultados del tercer trimestre 2020

Ciudad de México, México, a 22 de octubre de 2020 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció hoy los resultados del tercer trimestre de 2020, concluido el 30 de septiembre de 2020. “Los resultados del trimestre muestran la resiliencia y diversificación de nuestro portafolio ante un entorno tan […]

Grupo Herdez reporta resultados del tercer trimestre 2020 Leer más »

Grupo Herdez emite exitosamente $3,500 millones de pesos en Certificados Bursátiles

Ciudad de México, México, a 25 de agosto de 2020 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció hoy la emisión de Certificados Bursátiles de largo plazo denominados en pesos por un monto total de $3,500 millones en el Mercado de Valores mexicano. Estas emisiones contaron con un gran

Grupo Herdez emite exitosamente $3,500 millones de pesos en Certificados Bursátiles Leer más »

Grupo Herdez informa sobre la desincorporación parcial del negocio de atún

Ciudad de México, México, a 29 de julio de 2020 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) informa que su asociada Herdez Del Fuerte, S.A. de C.V., ha concretado diversos acuerdos para la desincorporación parcial de su negocio de atún. Bajo estos acuerdos, Grupo Herdez y su asociada están

Grupo Herdez informa sobre la desincorporación parcial del negocio de atún Leer más »

Grupo Herdez resultados del tercer trimestre de 2018

Ciudad de México, México, a 25 de octubre de 2018 –Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció hoy los resultados del tercer trimestre, concluido el 30 de septiembre de 2018. “Durante el tercer trimestre, nuestro portafolio mantuvo una sólida participación de mercado a pesar de que el consumo ha

Grupo Herdez resultados del tercer trimestre de 2018 Leer más »

Marca HERDEZ® es Galardonada con dos Effie Awards por las campañas presume tu salsa y recicla la lata.

Ciudad de México, México, a 25 de octubre de 2018 –Grupo Herdez, empresa mexicana líder en el sector de alimentos procesados y con más de cien años de presencia en la mesa de millones de familias, fue reconocida por sus iniciativas innovadoras y de impacto positivo en la sociedad con su marca Herdez, durante la

Marca HERDEZ® es Galardonada con dos Effie Awards por las campañas presume tu salsa y recicla la lata. Leer más »

Grupo Herdez resultados del segundo trimestre de 2018

Ciudad de México, México, a 26 de julio de 2018–Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la“Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció hoy los resultados del segundo trimestre concluido el 30 de junio de 2018. “Nuestra fortaleza en la ejecución comercial nos permitió tener un sólido mes de junio impulsando nuestro desempeño en el segundo trimestre,”expresó

Grupo Herdez resultados del segundo trimestre de 2018 Leer más »

Grupo Herdez emite exitosamente un mil millones de pesos en Certificados Bursátiles.

México, Ciudad de México, a 14 de junio de 2018–Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció hoy la emisión de bonos de largo plazo denominados en pesos (Certificados Bursátiles) por un monto total de $1,000 millones en el Mercado de Valores mexicano. La transacción estuvo sobresuscrita 2.6 veces y

Grupo Herdez emite exitosamente un mil millones de pesos en Certificados Bursátiles. Leer más »

Grupo Herdez informa los principales acuerdos de su asamblea general ordinaria anual de accionistas

Ciudad de México a 30 de abril de 2018-Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) informa los principales acuerdos de la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas celebrada el 30 de abril de 2018. PAGO DE DIVIDENDOS Aprobación del pago de un dividendo a razón de $1.00 por acción, pagaderos

Grupo Herdez informa los principales acuerdos de su asamblea general ordinaria anual de accionistas Leer más »

2020

2020

  • 2020: In collaboration with La Costeña® and Sanfer®, we delivered 35,000 basic food baskets to benefit more than 175,000 Mexicans affected by the COVID-19 health contingency.

    We launched the first edition of Semillero Nutrisa®, a program to support Mexican women entrepreneurs to participate in a training and business development program.

  • 2021: We became the first consumer company in Latin America to partner with Google, a global technology giant, to accelerate our digital transformation. 

    We signed an agreement with the American company General Mills® to distribute their products in Mexico, with which we entered the categories of cereal bars and prepared dessert flours.


    We celebrated the 80th anniversary of Doña María® mole with the inauguration of Casa Doña María Pons, headquarters of Fundación Herdez® in San Luis Potosí.

    We were placed in the report “Mexican Companies for the 2030 Agenda in the Decade of Action” of the Global Compact, for the actions of the Saber Nutrir® program as a reference practice to achieve Zero Hunger, one of the 17 Sustainable Development Goals of the UN.

  • 2022: We acquired Interdeli and Deli, Dips & Snacks, expanding our capabilities to new categories such as hummus, cheeses, and dips, integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria, and Señor Cactus into our portfolio.

    For the first time in our history, we brought the best of Mexican cuisine to the United Kingdom with the Herdez® brand, through a joint alliance with McCormick & Company, Inc.

    We issued the first sustainability-linked bond in the food industry in Mexico, committing to reduce our water consumption per ton produced by 2030.

    We signed the United Nations Women’s Empowerment Principles (WEPS), reaffirming our commitment to gender equality.

    We joined the UN’s CFO Coalition for the SDGs, which drives the transformation of corporate finance to achieve the goals of the 2030 Agenda.

    We joined the Pacto por la Comida of the BAMX Network, an initiative that promotes more sustainable food production and consumption systems, with the goal of reducing Food Loss and Waste in the industry.

  • 2023: We consolidated the integration of Chilim Balam® into the Impulse segment portfolio, with which we positioned ourselves in the candy and snack category in the retail model.

×