Grupo Herdez informa los principales acuerdos de su asamblea general ordinaria anual de accionistas

Ciudad de México a 30 de abril de 2018-Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) informa los principales acuerdos de la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas celebrada el 30 de abril de 2018.

PAGO DE DIVIDENDOS

Aprobación del pago de un dividendo a razón de $1.00 por acción, pagaderos en dos exhibiciones el 14 de mayo y 17 de octubre de 2018.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Ratificación de los nueve miembros del Consejo de Administración y Secretarios:

COMITÉS DE AUDITORÍA Y PRÁCTICAS SOCIETARIAS

EMOLUMENTOS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Aprobación del pago de tres monedas oro de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100, M.N.) importe neto, o su equivalente en pesos después de haber efectuado la retención del Impuesto Sobre la Renta, a cada uno de los Miembros del Consejo de Administración, Secretario y Pro-Secretario no miembros del Consejo de Administración de la Sociedad, y dos monedas oro de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100, M.N.) a los miembros que integran los Comités de Auditoría y de Prácticas Societarias y otros asistentes,por su asistencia a cada sesión de Consejo y Comité, respectivamente.

MONTO DESTINADO A LA COMPRA DE ACCIONES PROPIAS

Aprobación de $1,000millones de pesos como el monto máximo a destinar para la recompra de acciones propias.

INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES

Presentación del informe sobre la revisión de la situación fiscal del contribuyente correspondiente al ejercicio anterior en el que no se observaron incumplimientos.