La familia de salsas picantes y aceitunas más completa, con mayor tradición en México. Búfalo es el ingrediente extra que enriquece el sazón de todos los platillos.

Doña María ha conservado su receta original con ingredientes 100% mexicanos, manteniendo así el auténtico sazón de la cocina mexicana, ofreciendo a su vez practicidad en su preparación, tanto en los Moles en pasta como en los Listos para Servir.

Productos orgánicos certificados. En Aires de Campo nos enorgullece saber que en nuestro esfuerzo por fomentar el consumo de productos orgánicos, hemos logrado favorecer tanto el desarrollo económico de personas, comunidades de agricultores y productores, así como a nuestro planeta.

Líder global en el mercado de la pasta y salsas preparadas listas para usarse, marca reconocida alrededor del mundo como un símbolo del sabor italiano. En Barilla queremos que tengas una vida llena de salud e inspirada en vivir grandes momentos extraordinarios todos los días.

Café de altura 100% mexicano. El café es una de las bebidas preferidas en el mundo. Y la rica variedad de la línea de cafés Blasón cubre las exigencias del mercado nacional e internacional.

Carlota es miel de abeja 100% natural y sin conservadores, del panal al frasco para dar energía natural a todas las familias mexicanas.

CIELITO ® es un refugio único que inspirado en nuestra historia y calidez latina, reinventa la experiencia de “tomar café”. Se especializa en bebidas a base de cafeína como cafés, chocolates, tés e infusiones; también contamos con alimentos para acompañar y botanas.

Puré de tomate. Entendemos lo importante que es que tu familia esté contenta con el sabor fresco de los alimentos. Por eso, somos expertos en ofrecerte productos sin conservadores, ¡como recién hechos en casa!

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez® brand and Aires de Campo® we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations Ríos Tarango and Ectágono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa® online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Café® and Nutrisa®, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Señor Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment