La familia de salsas picantes y aceitunas m├ís completa, con mayor tradici├│n en M├ęxico. B├║falo es el ingrediente extra que enriquece el saz├│n de todos los platillos.

Do├▒a Mar├şa ha conservado su receta original con ingredientes 100% mexicanos, manteniendo as├ş el aut├ęntico saz├│n de la cocina mexicana, ofreciendo a su vez practicidad en su preparaci├│n, tanto en los Moles en pasta como en los Listos para Servir.

Productos org├ínicos certificados. En Aires de Campo nos enorgullece saber que en nuestro esfuerzo por fomentar el consumo de productos org├ínicos, hemos logrado favorecer tanto el desarrollo econ├│mico de personas, comunidades de agricultores y productores, as├ş como a nuestro planeta.

L├şder global en el mercado de la pasta y salsas preparadas listas para usarse, marca reconocida alrededor del mundo como un s├şmbolo del sabor italiano. En Barilla queremos que tengas una vida llena de salud e inspirada en vivir grandes momentos extraordinarios todos los d├şas.

Caf├ę de altura 100% mexicano. El caf├ę es una de las bebidas preferidas en el mundo. Y la rica variedad de la l├şnea de caf├ęs Blas├│n cubre las exigencias del mercado nacional e internacional.

Carlota es miel de abeja 100% natural y sin conservadores, del panal al frasco para dar energ├şa natural a todas las familias mexicanas.

CIELITO ┬« es un refugio ├║nico que inspirado en nuestra historia y calidez latina, reinventa la experiencia de ÔÇťtomar caf├ę”. Se especializa en bebidas a base de cafe├şna como caf├ęs, chocolates, t├ęs e infusiones; tambi├ęn contamos con alimentos para acompa├▒ar y botanas.

Pur├ę de tomate. Entendemos lo importante que es que tu familia est├ę contenta con el sabor fresco de los alimentos. Por eso, somos expertos en ofrecerte productos sin conservadores, ┬ícomo reci├ęn hechos en casa!

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez┬« brand and Aires de Campo┬« we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations R├şos Tarango and Ect├ígono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa┬« online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Caf├ę┬« and Nutrisa┬«, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Se├▒or Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment