Productos orgánicos certificados. En Aires de Campo nos enorgullece saber que en nuestro esfuerzo por fomentar el consumo de productos orgánicos, hemos logrado favorecer tanto el desarrollo económico de personas, comunidades de agricultores y productores, así como a nuestro planeta.

Líder global en el mercado de la pasta y salsas preparadas listas para usarse, marca reconocida alrededor del mundo como un símbolo del sabor italiano. En Barilla queremos que tengas una vida llena de salud e inspirada en vivir grandes momentos extraordinarios todos los días.

Café de altura 100% mexicano. El café es una de las bebidas preferidas en el mundo. Y la rica variedad de la línea de cafés Blasón cubre las exigencias del mercado nacional e internacional.

La familia de salsas picantes y aceitunas más completa, con mayor tradición en México. Búfalo es el ingrediente extra que enriquece el sazón de todos los platillos.

Carlota es miel de abeja 100% natural y sin conservadores, del panal al frasco para dar energía natural a todas las familias mexicanas.

CIELITO ® es un refugio único que inspirado en nuestra historia y calidez latina, reinventa la experiencia de “tomar café”. Se especializa en bebidas a base de cafeína como cafés, chocolates, tés e infusiones; también contamos con alimentos para acompañar y botanas.

Puré de tomate. Entendemos lo importante que es que tu familia esté contenta con el sabor fresco de los alimentos. Por eso, somos expertos en ofrecerte productos sin conservadores, ¡como recién hechos en casa!

Doña María ha conservado su receta original con ingredientes 100% mexicanos, manteniendo así el auténtico sazón de la cocina mexicana, ofreciendo a su vez practicidad en su preparación, tanto en los Moles en pasta como en los Listos para Servir.

La salsa tipo catsup Embasa® es ideal para cocinar y le va a más platillos de los que te imaginas. Su consistencia ligera, la hace ideal para usarse como aderezo y como ingrediente para tus platillos.

El ingrediente ideal y delicioso que debe estar presente en tu vida. Sus salsas se caracterizan por tener el balance perfecto de sabroso picante, con los más altos estándares de calidad, dotando a tus antojos de un exquisito sabor.

French’s®, caracterizada por su constante innovación, ofrece sorprendentes variedades de mostaza que deleitarán los paladares de los más exigentes. Desde la elaborada con miel hasta sus nuevos dips, que te encantarán.

Desde hace más de 100 años, con amor y cuidado, llevamos productos de alta calidad a tu mesa como atún, vegetales enlatados y salsas. Con toda confianza… es Herdez.

Desde su llegada al país hace más de 70 años, ha sido nuestra misión crear sabores únicos para las familias mexicanas en aderezos, especias, gelatinas, mayonesas, mermeladas, mostazas y tés.

Moyo es una marca mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de helado de yogurt bajo en grasa. Cuenta con más de 90 tiendas en México y Centroamérica.

En la calle o en la casa, Helados Nestlé® te hace el día. Combinamos el placer de un gusto con un llamado a la nutrición responsable, porque el bienestar de tu familia es lo primero.

Nutrisa es la cadena líder en ventas de helado de yogurt en México, con más de 40 años de historia y con 470 tiendas a nivel nacional. Además de la venta de helado de yogurt, Nutrisa ha sido pionera en la venta de productos saludables los cuales incluyen botanas, bebidas, artículos de cuidado personal, nutrición deportiva, vitaminas y suplementos.

Yemina es la pasta preferida de quienes desean alimentar a su familia de la manera más rica y nutritiva. Por eso hacemos pasta con trigo duro mexicano, ideal para preparar las recetas que tanto nos gustan, con ese sabor y orgullo muy mexicano.

Chi-Chi’s® continúa el legado de celebrar momentos divertidos con familiares y amigos con una línea completa de deliciosas salsas, tortillas y sazonadores. Ya sea la hora de la merienda o la hora de la cena, los productos Chi-Chi’s® hacen que “¡comience la fiesta!”.

Don Miguel® ofrece deliciosas comidas mexicanas desde 1908. Cada receta característica presenta ingredientes reales, sabores inspirados y un compromiso con la calidad y la conveniencia. Saborea tus comidas favoritas en casa, o para llevar de formas rápidas y fáciles.

Con más de setenta años en el mercado, es líder en la categoría de mole. Con una amplia variedad en su portafolio, moderniza su imagen en empaques, y ha dado dinamismo a la categoría con su versión “lista para servir”; buscando ofrecer a sus consumidores practicidad y diferentes ocasiones de consumo.

Los productos que se fabrican bajo esta marca son: mole en pasta, mole listo para servir y nopales, que se exportan a E.U.A.

Comercializa chiles, salsas caseras y vegetales enlatados en Estados Unidos. Embasa es una marca con buen posicionamiento de mercado principalmente en el estado de California.

Herdez es reconocida como la marca auténticamente mexicana en los mercados internacionales. Reafirma los valores de tradición en la cocina para poder disfrutar de grandes platillos con salsas, guacamole, tortillas, totopos, aderezos, chiles, frijoles, salsas frescas y salsas para cocinar.

En cada frasco de salsa La Victoria® encontrará el sabor puro y simple de los tomates maduros. Esa simple verdad está en el corazón de cómo entregamos una amplia variedad de sabores emocionantes a su familia todos los días.

Los productos Wholly® Guacamole ofrecen una línea completa de deliciosos sabores de guacamole, siendo la marca #1 en ventas de Estados Unidos durante 10 años consecutivos. Todos los productos Wholly® Guacamole están hechos con aguacates Hass recogidos a mano, sin gluten y certificación Kosher.

Häagen-Dazs ™ ha fabricado helados como ningún otro desde 1960. La visión de nuestro fundador, Reuben Mattus, fue desarrollar el helado más extraordinario que el mundo haya probado, una cucharada de lujo para escapar de lo cotidiano. Y para llegar allí, solo utilizó ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados. Como Reuben dijo: Si eres como todos los demás, estás perdido. Así que hacemos un helado como ningún otro – lo mejor que se puede hacer.

Las familias han confiado en los productos Pillsbury para hacer que sus comidas sean deliciosas durante casi 150 años. Pillsbury hace que estar en casa sea un poco más especial.

Con más de 70 años en el mercado, es la marca líder en Estados Unidos y México de empaques domésticos como papel aluminio, bolsas resellables y papel encerado. Grupo Herdez distribuye esta marca en México desde 2010.

En 1975 creamos la primer barra de granola del mundo y desde ese momento hacemos nuestras barras con ingredientes reales y simples que puedes ver. Sin colorantes, saborizantes, ni endulzantes artificiales. Para llenarte de energía donde quiera que vayas.

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez® brand and Aires de Campo® we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations Ríos Tarango and Ectágono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa® online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Café® and Nutrisa®, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Señor Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment