Fundación Herdez

A través de Fundación Herdez, cumplimos más de 30 años de servir a la sociedad civil mexicana por medio de la promoción, difusión, investigación y educación en temas enfocados al desarrollo alimentario del país, por medio de cuatro ejes estratégicos:

  • Social: Ayudar a resolver las necesidades alimentarias de importancia para la sociedad civil, a través de donaciones en especie en situaciones de desastres naturales y a través del programa de donaciones periódicas a instituciones.
  • Educativo: Crear programas y modelos educativos que fortalezcan la formación de los individuos y las comunidades. Difundir el conocimiento alimentario y nutricional entre los diferentes estratos de la población.
  • Cultural: Investigar, preservar, incrementar y propagar el rico patrimonio de la cocina mexicana, así como nuestras tradiciones gastronómicas y los elementos que integran la identidad nacional.
  • Científico y tecnológico: desarrollar proyectos de investigación en agricultura, pesca, ganadería, apicultura y envasado de alimentos dirigidos a crear nuevos alimentos, mejorar los actuales, aumentar su producción y ponerlos al alcance de la mayoría de la población.