HERDEZ®, la marca de salsa número 1 en ventas en México y una de las marcas de guacamole de más rápido crecimiento en los EE. UU.[1], amplía su portafolio de salsas refrigeradas con tres nuevas salsas

ORANGE, California a 12 de abril de 2023 Los creadores de la marca HERDEZ® anunciaron hoy el lanzamiento de la HERDEZ® Traditional Refrigerated Salsa, una deliciosa línea de salsas disponibles en variedades suave, mediana y chipotle, todas las cuales combinan los auténticos sabores de México con la facilidad y conveniencia de un dip listo para servir. De los creadores de la marca de salsa número 1 en ventas en México y la segunda marca de guacamole de más rápido crecimiento en los EE. UU., las nuevas Salsas Tradicionales HERDEZ® se crean con ingredientes simples como tomates, cebollas, ajo y chiles jalapeños, y se pueden incorporar en sus recetas favoritas, disfrútelo con papas fritas o utilícelo como adorno.

“Al revisar las preferencias de compra de salsa de los consumidores, notamos una brecha en el mercado para la salsa de tomate asado robusta y de sabor intenso con hierbas, especias y pimientos, y nuestra nueva línea de Salsa Tradicional HERDEZ® aborda específicamente esa necesidad con una salsa conveniente, opción refrigerada”, dijo Chris Monahan, gerente de marca de HERDEZ® Refrigerated Dips. “Para innovar, aprovechamos los audaces sabores de México que nuestros fanáticos han llegado a amar de la marca HERDEZ® con recetas inspiradas en HERDEZ® Fundación en la Ciudad de México, que ha sido el hogar de las tradiciones culinarias mexicanas por más de 20 años y es comprometidos a compartir la rica herencia de la cocina mexicana”.

HERDEZ® Traditional Refrigerated Salsa® se une a la familia existente de productos de la marca HERDEZ®, incluidos el Guacamole Refrigerado Tradicional HERDEZ®, las Cremosas de Salsa HERDEZ®, la Salsa Picante de Aguacate HERDEZ® y más. Estas salsas refrigeradas están disponibles en vasos de 15 onzas en tiendas minoristas de todo el país, con una mayor distribución a nivel nacional a finales de este verano.

“Ya sea que los fanáticos estén buscando transportar sus papilas gustativas a México o simplemente una explosión de sabor auténtico en cada bocado, las Salsas Tradicionales HERDEZ® llenan ese antojo”, dijo Monahan. Toda la línea es libre de gluten y kosher y seguramente se convertirá rápidamente en un alimento básico para el refrigerador. 

[1] Source: IRI Consumption Data, Latest 52 WE 3/26/23 MULO Absolute Sales $ change 

 

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez® brand and Aires de Campo® we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations Ríos Tarango and Ectágono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa® online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Café® and Nutrisa®, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Señor Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment