Ciudad de México, México, a 25 de octubre de 2018 –Grupo Herdez, empresa mexicana líder en el sector de alimentos procesados y con más de cien años de presencia en la mesa de millones de familias, fue reconocida por sus iniciativas innovadoras y de impacto positivo en la sociedad con su marca Herdez, durante la 19ª edición de los Effie Awards México
Salsas Herdez® ganó el Effie Award por la campaña “Presume tu salsa”,en la categoría de Lanzamiento de Nuevos Productos y Servicios. A través de esta campaña,durante 2016 y 2017 Herdez® recorrió todas las regiones del país para invitar a los mexicanos a demostrar sus habilidades culinarias con una salsa característica de su estado.
Más de 11 mil personas se registraron al concurso y un jurado, conformado por reconocidos chefs, nombraron a los cinco ganadores de las regiones Pacífico, Centro, Noroeste, Sureste y Occidente de la república.
En Septiembre de este año, Herdez® lanzó al mercado tres de las cinco salsas ganadoras: la Salsa Chiplomango, Salsa de Xoconostle y la Salsa Don Danny, las cuales se presentaron en 15 tarros coleccionables, con diseños que resaltan las tradiciones, vestimenta y bellezas naturales de cada región.
“Presume tu salsa”es ejemplo de cómo Herdez® impulsa el talento nacional en aras de ofrecer atractivas variedades a los consumidores,al tiempo que da a conocer la riqueza cultural de México. Las dos salsas restantes saldrán a la venta durante 2019.