Grupo Herdez reporta cambios en su Consejo de Administración

Ciudad de México, México, a 8 de enero de 2019 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció que su Consejo de Administración, en la sesión celebrada el 25 de octubre de 2018, aceptó la renuncia de Carlos Autrey Maza como miembro de dicho Consejo y del Comité de Auditoría, con efectos a partir de esa misma fecha.

En el próximo Consejo de Administración se someterá a aprobación el nombramiento de Anasofía Sánchez Juárez Cardoze, como Consejera Provisional para su posterior ratificación ante la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en abril de 2019. Anasofía se desempeña actualmente como Directora General de Waze México, plataforma que une a la comunidad más grande de conductores en todo el mundo. Antes de unirse a Waze, Anasofía fue Directora de Negocios en México y Centroamérica en Facebook,
cargo que ocupó durante poco más de cinco años. Previamente se desempeñó como Gerente de Soluciones de Marca para Google y fue Líder Comercial para YouTube México.

Es Licenciada en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, cuenta con una Maestría en Comunicación, Publicidad y Nuevos Medios por el Institute National Supérieur D’Etudes Economiques et Commercial (INSEEC) de Francia. Cuenta también con estudios en HEC París y en la Universidad de Wharton, Filadelfia. Es profesora en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) en la Maestría de Internet Business.