Grupo Herdez informa sobre movimientos inusitados en la negociación de los valores representativos del capital social de HERDEZ

Ciudad de México, México, a 07 de junio de 2021 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) con relación a los movimientos inusitados presentados el día de hoy en la operación de los valores identificados con clave de cotización “HERDEZ”, la emisora informa que no son de su conocimiento las causas que pudieron dar origen a los mismos y que estos corresponden a condiciones propias del mercado.


Grupo Herdez ratifica que, con la información que es de su conocimiento hasta este momento y una vez llevado a cabo el procedimiento para allegarse de información de acuerdo con el artículo 53 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, no es de su conocimiento que en los movimientos inusitados presentados el día de hoy hubieran tenido participación los miembros de su consejo de administración, directivos relevantes o su fondo de recompra.


En caso de que se identificara información complementaria en este sentido, ésta será difundida hoy mismo o a más tardar el día hábil inmediato siguiente por este mismo medio y conforme lo estable el marco normativo.


Esta aclaración se realiza a solicitud de la Bolsa Mexicana de Valores con fundamento en lo establecido en el artículo 106 de la Ley del Mercado de Valores y el artículo 50, último párrafo, de las Disposiciones de Carácter General aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores