Grupo Herdez da inicio a la segunda oferta pública de adquisición por el 0.06% restante de las acciones del Grupo Nutrisa

México D.F., a 14 de noviembre de 2013 – Grupo Herdez S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY) anuncia que, habiendo recibido todas las autorizaciones necesarias, el día de hoy da inicio a la Segunda Oferta Pública de Adquisición (“La Oferta”) por hasta 19,091 acciones restantes o 0.06% de las acciones en circulación de Grupo Nutrisa S.A.B. de C.V. (“Nutrisa”) (BMV: NUTRISA). El precio de adquisición es de $91.00 pesos por acción.

El periodo de aceptación de la Oferta expira el próximo 13 de diciembre de 2013, en el entendido de que podrá ser prorrogado en términos de lo previsto en el folleto informativo de la Oferta. La fecha de liquidación será el 19 de diciembre de 2013.

El folleto informativo que se refiere a la Oferta se encuentra disponible para consulta con el intermediario (Casa de Bolsa Ve Por Más, S.A. de C.V.), o a través de las siguientes páginas de internet: CNBV (www.cnbv.gob.mx), Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (www.bmv.com.mx) y Grupo Herdez (www.grupoherdez.com.mx).