HERDEZ®, la marca de salsa número 1 en ventas en México y una de las marcas de guacamole de más rápido crecimiento en los EE. UU.[1], amplía su portafolio de salsas refrigeradas con tres nuevas salsas

ORANGE, California a 12 de abril de 2023 Los creadores de la marca HERDEZ® anunciaron hoy el lanzamiento de la HERDEZ® Traditional Refrigerated Salsa, una deliciosa línea de salsas disponibles en variedades suave, mediana y chipotle, todas las cuales combinan los auténticos sabores de México con la facilidad y conveniencia de un dip listo para servir. De los creadores de la marca de salsa número 1 en ventas en México y la segunda marca de guacamole de más rápido crecimiento en los EE. UU., las nuevas Salsas Tradicionales HERDEZ® se crean con ingredientes simples como tomates, cebollas, ajo y chiles jalapeños, y se pueden incorporar en sus recetas favoritas, disfrútelo con papas fritas o utilícelo como adorno.

“Al revisar las preferencias de compra de salsa de los consumidores, notamos una brecha en el mercado para la salsa de tomate asado robusta y de sabor intenso con hierbas, especias y pimientos, y nuestra nueva línea de Salsa Tradicional HERDEZ® aborda específicamente esa necesidad con una salsa conveniente, opción refrigerada”, dijo Chris Monahan, gerente de marca de HERDEZ® Refrigerated Dips. “Para innovar, aprovechamos los audaces sabores de México que nuestros fanáticos han llegado a amar de la marca HERDEZ® con recetas inspiradas en HERDEZ® Fundación en la Ciudad de México, que ha sido el hogar de las tradiciones culinarias mexicanas por más de 20 años y es comprometidos a compartir la rica herencia de la cocina mexicana”.

HERDEZ® Traditional Refrigerated Salsa® se une a la familia existente de productos de la marca HERDEZ®, incluidos el Guacamole Refrigerado Tradicional HERDEZ®, las Cremosas de Salsa HERDEZ®, la Salsa Picante de Aguacate HERDEZ® y más. Estas salsas refrigeradas están disponibles en vasos de 15 onzas en tiendas minoristas de todo el país, con una mayor distribución a nivel nacional a finales de este verano.

“Ya sea que los fanáticos estén buscando transportar sus papilas gustativas a México o simplemente una explosión de sabor auténtico en cada bocado, las Salsas Tradicionales HERDEZ® llenan ese antojo”, dijo Monahan. Toda la línea es libre de gluten y kosher y seguramente se convertirá rápidamente en un alimento básico para el refrigerador. 

[1] Source: IRI Consumption Data, Latest 52 WE 3/26/23 MULO Absolute Sales $ change 

 

2020

2020

  • 2020: In collaboration with La Costeña® and Sanfer®, we delivered 35,000 basic food baskets to benefit more than 175,000 Mexicans affected by the COVID-19 health contingency.

    We launched the first edition of Semillero Nutrisa®, a program to support Mexican women entrepreneurs to participate in a training and business development program.

  • 2021: We became the first consumer company in Latin America to partner with Google, a global technology giant, to accelerate our digital transformation. 

    We signed an agreement with the American company General Mills® to distribute their products in Mexico, with which we entered the categories of cereal bars and prepared dessert flours.


    We celebrated the 80th anniversary of Doña María® mole with the inauguration of Casa Doña María Pons, headquarters of Fundación Herdez® in San Luis Potosí.

    We were placed in the report “Mexican Companies for the 2030 Agenda in the Decade of Action” of the Global Compact, for the actions of the Saber Nutrir® program as a reference practice to achieve Zero Hunger, one of the 17 Sustainable Development Goals of the UN.

  • 2022: We acquired Interdeli and Deli, Dips & Snacks, expanding our capabilities to new categories such as hummus, cheeses, and dips, integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria, and Señor Cactus into our portfolio.

    For the first time in our history, we brought the best of Mexican cuisine to the United Kingdom with the Herdez® brand, through a joint alliance with McCormick & Company, Inc.

    We issued the first sustainability-linked bond in the food industry in Mexico, committing to reduce our water consumption per ton produced by 2030.

    We signed the United Nations Women’s Empowerment Principles (WEPS), reaffirming our commitment to gender equality.

    We joined the UN’s CFO Coalition for the SDGs, which drives the transformation of corporate finance to achieve the goals of the 2030 Agenda.

    We joined the Pacto por la Comida of the BAMX Network, an initiative that promotes more sustainable food production and consumption systems, with the goal of reducing Food Loss and Waste in the industry.

  • 2023: We consolidated the integration of Chilim Balam® into the Impulse segment portfolio, with which we positioned ourselves in the candy and snack category in the retail model.

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