hdz

Año con año impulsamos el desarrollo continuo de nuestros colaboradores a través de planes comunicación, retroalimentación y reconocimiento continuo.

Durante 2017, incrementamos nuestro presupuesto de capacitación en más de medio millón de pesos,  lo cual nos permitió impartir 13% más horas de formación y desarrollo en distintos temas, entre los que se encuentran: administración, capacitación técnica, gestión ambiental, salud, seguridad y valores corporativos.

Durante este año, los proyectos de capacitación con mayor impacto fueron el programa de eficiencia WCM en Herdez Del Fuerte, y la campaña de reforzamiento del Código de Ética.

Por lo menos una vez al año, el 38% de nuestros colaboradores de tiempo completo reciben una evaluación sobre su desempeño, a través de distintas metodologías como: apego a perfil, administración por objetivos, evaluaciones trimestrales o cuatrimestrales. Estas evaluaciones nos permiten establecer objetivamente incentivos de productividad, promociones o cambios horizontales dentro de la organización, así como incrementos salariales