Cadena de valor

Estamos comprometidos con el desarrollo del campo mexicano, apoyando a proveedores locales con acuerdos a largo plazo. Su experiencia, combinada con nuestras mejores prácticas, garantizan a nuestros consumidores productos únicos en el mercado y de la más alta calidad.

En el caso de las materias primas agrícolas, todos nuestros productores están distribuidos a lo largo de la República Mexicana en los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

El 91.9% de nuestras materias primas es de proveedores locales, y tan sólo el 8.1% corresponde a proveedores extranjeros. En el caso de material de empaque, el 74.6% de nuestras compras son locales, el 4.1% se abastece de proveedores extranjeros y el 21.3% corresponde a un suministro mixto.

Seleccionamos a nuestros proveedores por medio de la evaluación de sus operaciones. Para ello consideramos los siguientes aspectos: condiciones laborales, prácticas de responsabilidad social, desempeño financiero, comercial, operativo y técnico. De igual manera, constantemente verificamos que nuestros proveedores cumplan con los más altos estándares productivos.

Además, reforzamos nuestro compromiso con la creación de una cadena de suministro sustentable a través del Código de Conducta para Proveedores, que contiene cláusulas sobre derechos humanos, corrupción y estándares laborales y ambientales, el cual es de observancia obligatoria en cada uno de nuestros contratos.