Herdez® es galardonada con dos Effie Awards

Ciudad de México, México, a 20 de mayo de 2011 – Grupo Herdez S.A.B de C.V. (BMV: HERDEZ OTC: GUZBY) y Grupo Kuo, S.A.B de C.V. (BMV:KUO) anunciaron el día de hoy que, a través de su asociado Herdez Del Fuerte, se llevó a cabo la inauguración del “Centro de Distribución México” ubicado en Cuautitlán, Estado de México.

La inversión en este centro de distribución representó para Herdez Del Fuerte más de $650 millones de pesos y ratifica el compromiso de mejora continua, crecimiento y generación de valor de ambas compañías, al mismo tiempo que fortalece la posición de liderazgo de Herdez Del Fuerte en el mercado de alimentos y bebidas procesadas en México y Estados Unidos.

El centro de distribución se ubica en una superficie de 15,000 m2 y cuenta con tecnología de punta. Estas instalaciones tienen una capacidad de almacenamiento de mása de 38 mil tarimas y el flujo de expendición ascienda a más de 200 mil cajas diarias.

Es conveniente mencionar que este centro de distribución sustituirá gradualmente a las instalaciones ubicadas en Tepotzotlán, Estado de México.