Grupo Herdez recibió el reconocimiento “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Ciudad de México, México, a 29 de junio de 2022 – Este 2022, Grupo Herdez fue reconocido en dos categorías del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Este programa vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro, nuestro Grupo ha participado en este programa desde el 2019.

Reconocimiento por brindar Capacitación Integral de Calidad

En esta categoría, se evalúan acciones para mejorar la integración de los aprendices; formación y apoyo a responsables y tutores del programa; el contar con un plan de capacitación integral que desarrolle habilidades técnicas y acciones para fortalecer las posibilidades de empleabilidad de los aprendices.

Reconocimiento al compromiso con la Red CCE-Talento Aplicado*

En este caso, se evalúan la participación constante en las sesiones de la red CCE-TA y de los webinars para tutores y aprendices y la participación en proyectos especiales para el fortalecimiento de la red y el programa.

Muchas felicidades a los mentores y áreas que forman parte de este programa, reiteramos nuestro compromiso para brindar capacitación de calidad y el apoyo a los jóvenes a enfrentar los retos del futuro.