Grupo Herdez es reconocida como Empresa Excepcional

Ciudad de México, México, a 12 de octubre de 2021 – Grupo Herdez hoy fue reconocida por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad durante la entrega del Reconocimiento Empresas Excepcionales, que reconoció a empresas e instituciones que han llevado a cabo prácticas sobresalientes para la reactivación económica y respondieron a los retos de la crisis sanitaria, destacando la solidaridad, liderazgo e innovación.


Semillero Nutrisa, de Grupo Herdez, fue el programa destacado  como ”Práctica Excepcional” por el impulso a emprendedoras y la creación de oportunidades igualitarias de negocio durante 2020. Por medio de esta iniciativa, Grupo Herdez y Nutrisa becaron a 12 mujeres líderes de emprendimientos en las categorías de bienestar y belleza, para capacitarse en el programa “Proyección” de la academia de negocios para mujeres Victoria147, y obtener herramientas de crecimiento sostenido para sus negocios, además de darles la oportunidad de convertirse en proveedoras de una de las compañías líder en alimentos en México.

La selección de las prácticas ganadoras fue realizada por un Consejo de Premiación conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, Coparmex, Concanaco Servytur, Concamin, Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad quienes realizaron el proceso sin conocer la identidad de las empresas participantes, con el objeto de garantizar una decisión objetiva y transparente, basada en la propuesta del Equipo Evaluador, los méritos de las prácticas y el consenso del Comité de Premiación.

“Nuestro amor por México nos ha acompañado a lo largo de los 106 años de historia que tenemos en este país. Estamos convencidos de que saldremos adelante cuidándonos los unos a los otros. Por ello, seguimos sumando esfuerzos, ahora con el Consejo de la Comunicación, para amplificar el mensaje del uso del cubrebocas a todo México.”

#EmpresasXTuBienestar