Philadelphia, PA, a 14 de agosto de 2023 –  Grovara, el mercado dinámico de exportación B2B, anunció hoy una asociación exclusiva con HERDEZ®, la marca icónica de México. Esta colaboración introduce una oportunidad innovadora para que los importadores con sede en los EAU compren productos HERDEZ® a través de la plataforma digital de Grovara.

HERDEZ®, reconocida como la marca de salsa No. 1 en México, se ha ganado su reputación como un nombre muy querido en los hogares por su genuino sabor mexicano. Ahora, los consumidores de los EAU pueden saborear la riqueza de los productos HERDEZ®, que van desde salsas y dips hasta jugos a base de tomate, convenientemente accesibles a través del sitio web fácil de usar de Grovara.”Nuestra asociación con HERDEZ® es un testimonio del compromiso de Grovara para transformar el comercio global y del enfoque innovador de HERDEZ® para llevar sus auténticos productos mexicanos al mundo”, dijo Abu Kamara, CEO de Grovara. “A través de esta colaboración, los distribuidores y minoristas de los EAU ahora tienen acceso directo a los productos HERDEZ® y los consumidores pueden sumergirse en la auténtica cocina mexicana.

“Esta asociación estratégica entre Grovara y HERDEZ® no sólo marca un innovador paso adelante, sino que también ofrece a los consumidores de los EAU una oportunidad exclusiva de experimentar los auténticos sabores de México. Por primera vez, los productos HERDEZ® están disponibles en los EAU a través de la plataforma de Grovara.

La expansión de Grovara en el mercado de los EAU significa la dedicación de la compañía para cerrar las brechas comerciales globales. Al ofrecer los productos HERDEZ® en los EAU a través de su plataforma, Grovara es pionera en un enfoque transformador del comercio internacional. Esta asociación se alinea con la misión de Grovara de llevar productos únicos y de calidad al alcance de los consumidores de todo el mundo.

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez® brand and Aires de Campo® we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations Ríos Tarango and Ectágono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa® online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Café® and Nutrisa®, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Señor Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment