Mitzi S.

Grupo Herdez Reporta Resultados del Cuarto Trimestre y Anual 2019

Ciudad de México, México, a 27 de febrero de 2020 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció hoy los resultados del cuarto trimestre y anual 2019, concluido el 31 de diciembre de 2019. “Nuestro enfoque en la innovación y el crecimiento, en conjunto con la resiliencia de nuestras

Grupo Herdez Reporta Resultados del Cuarto Trimestre y Anual 2019 Leer más »

Grupo Herdez anuncia la adquisición de Cielito Querido Café

Ciudad de México, México, a 05 de diciembre de 2019 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ), la empresa mexicana de alimentos con mayor historia en el país, anunció la adquisición de Cielito Querido Café (www.cielitoquerido.com.mx), una de las marcas más reconocidas en el segmento de cafeterías en México,

Grupo Herdez anuncia la adquisición de Cielito Querido Café Leer más »

Por un Mundo Más Vivo Grupo Herdez

Vegetales Herdez reactiva la iniciativa «Recicla la Lata»

DATOS RELEVANTES La iniciativa de vegetales Herdez®, Recicla la lata regresa este 2019 para fomentar el hábito del reciclaje de hojalata y cuidado del medio ambiente. Durante los meses de agosto a octubre de 2019, 52 máquinas recolectoras se encontrarán en diversas tiendas de la República Mexicana Las máquinas recolectoras recibirán latas vacías y devolverán

Vegetales Herdez reactiva la iniciativa «Recicla la Lata» Leer más »

Grupo Herdez reporta resultados del segundo trimestre de 2019

Ciudad de México, México, a 25 de julio de 2019 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció hoy los resultados del segundo trimestre de 2018, concluido el 30 de junio de 2019. “El crecimiento de las ventas en los primeros seis meses del año refleja nuestro enfoque en

Grupo Herdez reporta resultados del segundo trimestre de 2019 Leer más »

Grupo Herdez reporta resultados del primer trimestre de 2019

Ciudad de México, México, a 25 de abril de 2019 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció hoy los resultados del primer trimestre de 2018, concluido el 31 de marzo de 2019. “Los resultados del trimestre son el producto del modelo de mejora continua que hemos venido implementando

Grupo Herdez reporta resultados del primer trimestre de 2019 Leer más »

S&P Global Ratings sube calificaciones de Grupo Herdez a ‘mxAA’ de ‘mxAA-’ por su sólido desempeño operativo y financiero; la perspectiva es estable

Ciudad de México, 28 de marzo de 2019.- S&P Global Ratings subió hoy su calificación crediticia de emisor de largo plazo en escala nacional –CaVal– a ‘mxAA’ de ‘mxAA-’ de Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (Grupo Herdez). La perspectiva es estable. Además, subió sus calificaciones de deuda en escala nacional de sus certificados bursátiles (HERDEZ

S&P Global Ratings sube calificaciones de Grupo Herdez a ‘mxAA’ de ‘mxAA-’ por su sólido desempeño operativo y financiero; la perspectiva es estable Leer más »

Grupo Herdez Reporta Resultados del cuarto trimestre y anual 2018

Ciudad de México, México, a 27 de febrero de 2019 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ) anunció hoy los resultados del cuarto trimestre y cierre 2018, al 31 de diciembre de 2018. “La resiliencia de nuestras marcas y el enfoque de nuestra gente en la ejecución, nos brinda

Grupo Herdez Reporta Resultados del cuarto trimestre y anual 2018 Leer más »

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez® brand and Aires de Campo® we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations Ríos Tarango and Ectágono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa® online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Café® and Nutrisa®, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Señor Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment