Gladys

Grupo Herdez Informa Los Principales Acuerdos de Su Asamblea General Ordinaria Anual De Accionistas

GRUPO HERDEZ –ASAMBLEA DE ACCIONISTAS1GRUPO HERDEZ INFORMA LOS PRINCIPALES ACUERDOSDE SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTASMéxico, D.F. a 24de abrilde 2014 -Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY) informa sobre los principales acuerdos de la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas celebrada el día de hoy:

Grupo Herdez Informa Los Principales Acuerdos de Su Asamblea General Ordinaria Anual De Accionistas Leer más »

Asamblea General Ordinaria Anual De Accionistas De Grupo Herdez

GRUPO HERDEZ –ASAMBLEA DE ACCIONISTAS1ASAMBLEAGENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTASDE GRUPO HERDEZMéxico, D.F. a 1de abrilde 2014 -Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY) informa a sus accionistas las propuestas que el Consejo de Administración presentará en la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas, que se llevará a cabo

Asamblea General Ordinaria Anual De Accionistas De Grupo Herdez Leer más »

Grupo Herdez Anuncia Inauguracion De Nueva Planta McCormick

GRUPO HERDEZ –NUEVA PLANTA McCORMICK1GRUPO HERDEZ ANUNCIAINAUGURACIÓN DE NUEVA PLANTA McCORMICKMéxico, D.F. a 5 de marzo de 2014 -Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY) en el marco de su centenario, reitera su compromiso con el desarrollo y crecimiento económico de México al inaugurar su nueva plantade mayonesa

Grupo Herdez Anuncia Inauguracion De Nueva Planta McCormick Leer más »

Grupo Herdez Publica su Calendario de Informacion Financiera 2014

GRUPO HERDEZ –CALENDARIO REPORTES 20141GRUPO HERDEZ PUBLICA SUCALENDARIO DE INFORMACIÓN FINANCIERA 2014México, D.F., a 3de marzode 2014 –Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY), anunció hoysu calendario de información financiera previsto para 2014. Como es habitual, Grupo Herdez reportará sus resultados trimestrales a través de un comunicado de

Grupo Herdez Publica su Calendario de Informacion Financiera 2014 Leer más »

Grupo Herdez Firma Contrato De Formador De Mercado Con UBS

GRUPO HERDEZ –FORMADOR DE MERCADO1GRUPO HERDEZ FIRMA CONTRATO DE FORMADOR DE MERCADO CON UBSMéxico, D.F., a 24de febrero de 2014 –Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY), informa que firmó un contrato de formador de mercado conUBS Casa de Bolsa,S.A. de C.V,efectivoa partir del día de hoy.

Grupo Herdez Firma Contrato De Formador De Mercado Con UBS Leer más »

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez® brand and Aires de Campo® we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations Ríos Tarango and Ectágono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa® online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Café® and Nutrisa®, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Señor Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment