Gladys

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Primer Trimestre 2015

GRUPOHERDEZ-PRIMER TRIMESTRE20151GRUPO HERDEZ REPORTA SUS RESULTADOSDEL PRIMER TRIMESTRE DE 2015Datos relevantes del trimestre:Las ventas netas consolidadas aumentaron 14.4% principalmente debido a los sólidos resultados en México.El margen de operación y el margen UAFIDA se ubicaron en 16.6% y 18.8%, respectivamente.La utilidad neta consolidada incrementó 37.8%, para un total de $436 millones.Nutrisa finalizó el trimestre con […]

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Primer Trimestre 2015 Leer más »

Asamblea General Oridinaria Anual de Grupo Herdez

GRUPO HERDEZ –ASAMBLEA DE ACCIONISTAS1ASAMBLEAGENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTASDE GRUPO HERDEZMéxico, D.F. a 23 de marzo de 2015-Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY) informa a sus accionistas las propuestas que el Consejo de Administración presentará en la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas, que se llevará a

Asamblea General Oridinaria Anual de Grupo Herdez Leer más »

Grupo Herdez Adquiere los Activos de Helados Nestlé en México

GRUPOHERDEZ –HELADOS NESTLÉ1GRUPO HERDEZ ADQUIERE LOS ACTIVOS DE HELADOSNESTLÉ EN MÉXICOMéxico, D.F., a 2 de marzo de 2015–Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY), anunció hoyque, después de haber obtenido la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica, ha concretado la adquisición de los activos de la

Grupo Herdez Adquiere los Activos de Helados Nestlé en México Leer más »

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Cuarto Trimestre y Acumulado 2014

GRUPO HERDEZ –CUARTO TRIMESTRE DE 20141GRUPO HERDEZ REPORTASUS RESULTADOS DEL CUARTO TRIMESTRE Y ACUMULADO 2014Datos relevantes del año:Las ventas netas consolidadas crecieron 8.6%, principalmente debido a los sólidos resultados en México.El margen de operación y el margen UAFIDA se situaronen 14.8% y 16.9%, respectivamente.La utilidad neta consolidada fue de $1,504 millones, 31.1% superior al año

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Cuarto Trimestre y Acumulado 2014 Leer más »

Grupo Herdez anuncia acuerdo para adquirir Helados Nestle en México

GRUPO HERDEZ –HELADOS NESTLÉ1GRUPO HERDEZ ANUNCIA ACUERDO PARA ADQUIRIRLOS ACTIVOSDE HELADOS NESTLÉ EN MÉXICOMéxico, D.F., a 19de diciembre de 2014 –Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY), anunció hoy un acuerdo con Nestlé México, S.A. de C.V. para adquirir el negocio de helados Nestlé en México(“Helados Nestlé”)en una

Grupo Herdez anuncia acuerdo para adquirir Helados Nestle en México Leer más »

Grupo Herdez Emite Exitosamente $3 Mil Millones De Pesos En Certificados Bursátiles

GRUPO HERDEZ EMITE EXITOSAMENTE $3 MIL MILLONES DE PESOS ENCERTIFICADOS BURSÁTILES México D.F., a 14de noviembrede 2013 -Grupo Herdez S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY)anunció hoy la exitosa emisión de dos bonos de largo plazo denominados en pesos (Certificados Bursátiles) por un monto total de $3,000 millones de pesos

Grupo Herdez Emite Exitosamente $3 Mil Millones De Pesos En Certificados Bursátiles Leer más »

Grupo Herdez Emite Exitosamente 1mil millones de pesos de Certificados Bursátiles

GRUPO HERDEZ –EMISIÓN DE CERTIFICADOS BURSÁTILES20141GRUPO HERDEZ EMITE EXITOSAMENTE $1 MIL MILLONES DE PESOS EN CERTIFICADOS BURSÁTILESMéxico, D.F., a 10de noviembrede 2014 –Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY), anunció hoyla exitosa emisión de bonos de largo plazo denominados en pesos (Certificados Bursátiles) por un monto total de

Grupo Herdez Emite Exitosamente 1mil millones de pesos de Certificados Bursátiles Leer más »

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Tercer Trimestre 2014

GRUPO HERDEZ –TERCER TRIMESTRE 20141GRUPO HERDEZ REPORTA RESULTADOS DEL TERCERTRIMESTRE DE 2014Datos relevantes del trimestre:Las ventasnetas consolidadas crecierona una tasa de doble dígito de 11.3%.El margen operativo y margen UAFIDA se expandieron 90 y 110 puntos base a 14.2% y 16.5%,respectivamente. El margen neto consolidado ascendió a 10.2%, 150 puntos base por arriba del registrado

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Tercer Trimestre 2014 Leer más »

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez® brand and Aires de Campo® we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations Ríos Tarango and Ectágono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa® online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Café® and Nutrisa®, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Señor Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment