Gladys

Grupo Herdez y Child Fund Promueven el Desarrollo Nutrimental en Chiapas

GRUPO HERDEZ –SABER NUTRIR®GRUPO HERDEZ Y CHILD FUND PROMUEVEN EL DESARROLLO NUTRIMENTALEN CHIAPASMéxico, D.F.,a 7de diciembre de 2015-Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY),en alianza con Child Fund México,celebró elprimer año de trabajo conjunto impulsandoel desarrolloy la nutrición de los niñosen comunidades rurales de Tapachula, Chiapas.

Grupo Herdez y Child Fund Promueven el Desarrollo Nutrimental en Chiapas Leer más »

Grupo Herdez Realiza Jornada Educativa en Universidad Autónoma de Chapingo

GRUPO HERDEZ –SABER NUTRIR®GRUPO HERDEZREALIZA JORNADA EDUCATIVAEN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHAPINGOMéxico, D.F.,a9de noviembrede 2015-Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY)realizó su segundajornada educativa en la Universidad Autónoma de Chapingo, con el fin depromover el aprovechamiento delos recursos vegetales de la regiónMazahua.

Grupo Herdez Realiza Jornada Educativa en Universidad Autónoma de Chapingo Leer más »

Grupo Herdez expande a Mérida su programa Saber Nutrir

GRUPO HERDEZ –SABER NUTRIR®GRUPO HERDEZ EXPANDE A MÉRIDA LOS BENEFICIOS DE SU PROGRAMA EDUCATIVO SABER NUTRIR®México, D.F.,a3de noviembrede 2015-Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY),expande su programa de voluntariado comunitario, Saber Nutrir®,al estado de Yucatán con el objetivo decontinuar promoviendo mejores hábitos alimenticios en los niñosdel país.

Grupo Herdez expande a Mérida su programa Saber Nutrir Leer más »

Fundación Herdez Fomenta la Educación Alimentaria Saludable

GRUPO HERDEZ –FUNDACIÓN HERDEZFUNDACIÓN HERDEZ FOMENTA LA EDUCACIÓN ALIMENTARIASALUDABLEEN MÉXICOMéxico, D.F.,a 28de octubre de 2015-Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY), a través de la Fundación Herdez,impartió el curso “Panadería Artesanal Saludable”como parte de su objetivo porfomentar y difundir el conocimiento alimentario y nutricionalen México.

Fundación Herdez Fomenta la Educación Alimentaria Saludable Leer más »

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Tercer Trimestre 2015

GRUPO HERDEZ –TERCERTRIMESTRE 20151GRUPO HERDEZ REPORTA RESULTADOSDEL TERCERTRIMESTRE DE2015México, D.F., a 22 de octubrede 2015–Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o“la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY)anunció hoy sus resultados correspondientes al tercertrimestreconcluido el 30 de septiembrede 2015.

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Tercer Trimestre 2015 Leer más »

Grupo Herdez Realiza Jornada de Voluntariado Corporativo

GRUPO HERDEZ –VOLUNTARIADO CORPORATIVOGRUPO HERDEZ REALIZA ACTIVIDAD DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO EN LA ZONA MAZAHUAMéxico, D.F., a 13de agostode 2015 –Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY) anuncia que el pasado 8 de agostocolaboradores dela Compañía llevaron a cabola jornada anual de voluntariado corporativo en la comunidad de Santiago

Grupo Herdez Realiza Jornada de Voluntariado Corporativo Leer más »

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Segundo Trimestre 2015

GRUPO HERDEZ –SEGUNDOTRIMESTRE 20151GRUPO HERDEZ REPORTA RESULTADOSDEL SEGUNDOTRIMESTRE DE2015México, D.F., a 23 de julio de 2015 –Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o“la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY)anunció hoy sus resultados correspondientes al segundo trimestreconcluido el 30 de junio de 2015.

Grupo Herdez Reporta sus Resultados del Segundo Trimestre 2015 Leer más »

Grupo Herdez Aviso de Pago de Dividendo

GRUPOHERDEZ-PAGO DE DIVIDENDO 20141GRUPO HERDEZ ANUNCIA PAGO DE DIVIDENDOMéxico, D.F., a 24de abril de 2015–Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY)informa que la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas, celebrada el 23 de abril de 2015, resolvió pagar un dividendo ordinario que proviene de la Cuenta de Utilidades

Grupo Herdez Aviso de Pago de Dividendo Leer más »

Grupo Herdez Informa los Principales Acuerdos de su Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas

GRUPO HERDEZ –ASAMBLEA DE ACCIONISTAS1GRUPO HERDEZ INFORMA LOS PRINCIPALES ACUERDOSDE SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTASMéxico, D.F. a 24de abrilde 2015-Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY) informa sobre los principales acuerdos de la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas celebrada el 23 de abril de 2015.

Grupo Herdez Informa los Principales Acuerdos de su Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas Leer más »

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez® brand and Aires de Campo® we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations Ríos Tarango and Ectágono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa® online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Café® and Nutrisa®, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Señor Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment