Grupo Herdez dono 100 Toneladas de producto y $9 millones de pesos a los afectados por los sismos en México.

En Grupo Herdez nos solidarizamos con las familias afectadas y reconocemos el valiente trabajo de todas las personas e instituciones que han colaborado en estos difíciles momentos para el país.

Una vez más, los mexicanos hemos demostrado el gran poder del trabajo en equipo y nos unimos a esta importante labor a través de tres principales líneas de acción:

  1. Donaremos 100 toneladas de productos que incluyen atún,jugo,mayonesa, mermelada, pasta y vegetales enlatados, así como19,000litros de agua embotellada de la marca Nutrisa®.
  2. Donaremos$9 millones de pesos a la Fundación Carlos Slim, quien a su vez lo multiplicará por cinco,y serán destinados a la reconstrucción de espacios educativos y de salud.
  3. Nuestros colaboradores participarán como voluntarios en centros de acopio y en la reconstrucción de escuelas y casas.

Estas acciones las realizaremos en coordinación con organizaciones civiles y dependencias de gobierno,y mantendremos la colaboración con las instituciones que apoyamos de forma permanente desde hace más de dos décadas.

Nos comprometemos a asegurar la entrega de los donativos a quienes lo necesitan, y brindaremos apoyos adicionales a los estados que lo requieran.

Todos los que formamos parte de Grupo Herdez estamos convencidos de que juntos reconstruiremos a México.

#HechosConAmor

#ConAmorALosMexicanos

#ConAmorAMéxico

#FuerzaMéxico