Grupo Herdez anuncia resultados de la segunda oferta pública de adquisición de Grupo Nutrisa

México, D.F., 16 de diciembre de 2013 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY) anunció hoy los resultados de la segunda Oferta Pública (“La Oferta”) para adquirir hasta el 0.06% de las acciones en circulación de Grupo Nutrisa, S.A.B. de C.V. (“Grupo Nutrisa”) (BMV: NUTRISA), la cual expiró el 13 de diciembre de 2013.

La participación en la segunda Oferta resultó en la adquisición de siete acciones equivalente a aproximadamente 0.00002% de las acciones representativas del capital social de Grupo Nutrisa. Los accionistas de Grupo Nutrisa, que válidamente vendieron sus acciones a través de la Oferta, recibirán $91.00 pesos por acción, por lo que Grupo Herdez pagará un total de $637 pesos por las acciones adquiridas en la Oferta. La liquidación se llevará a cabo el 19 de diciembre de 2013.

Es importante mencionar que, habiendo concluido la segunda Oferta, se dará inicio al proceso de cancelación del registro de las acciones de Grupo Nutrisa en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y al desliste de las mismas en la Bolsa Mexicana de Valores