Grupo Herdez anuncia pago de dividendo

México, D.F., a 24 de abril de 2015 – Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o “la Compañía”) (BMV: HERDEZ, OTC: GUZBY), informa que la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas, celebrada el 23 de abril de 2015, resolvió pagar un dividendo ordinario que proviene de la Cuenta de Utilidades de ejercicios anteriores y con cargo al saldo actualizado a la fecha, de la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta, en proporción de (1) una acción por cada (40) cuarenta acciones que tuvieran en posesión de la serie Única en circulación, o en efectivo a razón de $0.90 (CERO PESOS 90/100 M.N) por cada una de las acciones. “Nuestro desempeño en el tercer trimestre fue positivo a pesar de los desastres naturales que impactaron al país. La resiliencia de nuestro modelo de negocio y el sector, en conjunto con las medidas e iniciativas estratégicas que hemos implementado, nos han permitido dar los mejores resultados en momentos de incertidumbre. Permanecemos confiados en lograr nuestra guía de resultados para el año”.

El pago en acciones de este dividendo se realizará a través de S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V. (“Indeval”), en una sola exhibición, a partir del 12 de mayo de 2015, salvo aquellos accionistas que manifiesten ante esta institución su deseo de pago en efectivo a más tardar el 11 de mayo de 2015, a través de su intermediario financiero y conforme a las instrucciones que este designe de acuerdo a sus necesidades operativas.

Las personas que tengan la custodia directa de sus títulos de acciones, deberán realizar el cobro del dividendo directamente a partir de dicha fecha, en días y horas hábiles, en las oficinas de la tesorería de Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. ubicadas en Monte Pelvoux No.215, Colonia Lomas de Chapultepec en México, D.F., contra la entrega del cupón número nueve adherido a los títulos definitivos de acciones.