Ciudad de México, México, a 24 de noviembre de 2023.– Grupo Herdez, S.A.B. de C.V. (“Grupo Herdez” o la “Compañía”) (BMV: HERDEZ), informa la retransmisión del Reporte Anual ejercicio 2022, a petición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, sin que existan cambios materiales.

En cumplimiento con lo dispuesto en la fracción II, inciso n) del artículo 50 de las Disposiciones generales aplicables a las emisoras de valores y otros participantes del mercado de valores, se informa al público
inversionista lo siguiente:

Se retransmite el Reporte Anual 2022 de la Emisora con los siguientes cambios específicos:

– Se actualizan los contactos de atención a inversionistas y accionistas.
– Se incluye el compromiso medio ambiental de la compañía en la sección de actividad principal.
– Se actualizan los documentos que se desprenden de los artículos 84 de la Circular Única de Emisoras y el artículo 37 de la Circular Única de Auditores Externos de los ejercicios fiscales 2020 y 2022.

Los ajustes se realizaron en los apartados: i) en la sección “[413000-N] Información general”, en el apartado “Documentos de carácter público”; ii) en la sección “[417000-N] La emisora”, en el apartado “Actividad principal”; iii) en la sección “[431000-N] Personas Responsables”; iv) documento que se
desprende de los artículos 84 de la CUE y 37 de la CUAE (ejercicios fiscales 2020 y 2022) y v) derivado del numeral anterior, el documento denominada auditext (artículos 84 y 19 de la CUE y 37 y 39 de la CUAE) (ejercicios fiscales 2020 y 2022) que se presenta a la Bolsa Mexicana de Valores a través de EMISNET.

Esta acción no altera los resultados ni la información financiera presentada previamente, sino que busca
complementar datos para cumplir con las disposiciones aplicables a la Emisora.

2020

  • 2020: We launched the first edition of Semillero Nutrisa. Together with Nutrisa and the Victoria147 business academy for women, we invited women entrepreneurs to participate in a training program to improve the management of their businesses and have the potential to become part of our supply chain.

We established our first technological alliance with Google, which will allow us to accelerate the digital transformation of Grupo Herdez through the use of Google Cloud Platform tools such as BigQuery ML, Looker, among others.

Through the Herdez® brand and Aires de Campo® we joined the “Sowing a New Normality” initiative, promoted by the civil society organizations Ríos Tarango and Ectágono, which aims to increase the vegetation cover of the environmentally valuable area Barranca de Tarango.

  • 2021: We developed the Group’s second proprietary e-commerce platform, with the Nutrisa® online store.

We updated the apps through which we manage the loyalty programs of our retail brands, Cielito Querido Café® and Nutrisa®, improving our customers’ in-store experience.

During the year, 15 formulas had their nutritional profile strengthened by reducing some critical added nutrients (sugars, sodium and saturated fats).

  • 2022: We expanded our capabilities into new categories through the acquisition of Interdeli and Deli, Dips & Snacks. Integrating brands such as Libanius, Flaveur, Liguria and Señor Cactus into our portfolio.

We Issued the first sustainability bond through which we
committed to a 25% reduction in our water consumption.

Together with our partner McCormick & Company, Inc. we
brought the most iconic Mexican cuisine to the tables of the United Kingdom
through meal kits, sauces and condiments under the Herdez® brand.
  In less than a year, we obtained a 5.5% shelf
share in the Tesco supermarket chain.

We consolidated the integration of Chilim Balam® into retail brands, a leading brand in the snack segment