En Grupo Herdez estamos comprometidos con las necesidades sociales y ambientales de los lugares en los que operamos, y buscamos que nuestros programas y proyectos estén cada vez más encaminados hacia una visión de sustentabilidad.

Es por ello que transformamos nuestra estrategia de sustentabilidad y presentamos la alineación de nuestros cuatro pilares de acción a siete Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el propósito de aportar de manera positiva a los compromisos de la Agenda 2030 propuesta por las Naciones Unidas.

COMITÉ DE MEDIO AMBIENTE COMITÉ DE CULTURA DE LA LEGALIDAD
Busca dar cumplimiento a nuestro compromiso de generar productos alimenticios de alta calidad, evitando afectaciones al medio ambiente mediante el uso eficiente y sustentable de los recursos energéticos y naturales.Establece políticas, actualizaciones al Código de Ética y da seguimiento a las quejas y sugerencias recibidas.
COMITÉ DE CALIDAD DE VIDACOMITÉ DE VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD
Proporciona un entorno laboral donde nuestros colaboradores desarrollen al máximo sus capacidades personales y profesionales.Hacemos patente nuestro compromiso para construir relaciones armónicas y de largo plazo con las comunidades en las que operamos, a través de acciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.