El éxito de Grupo Herdez está basado en la honestidad, la orientación a resultados y el trabajo en equipo, que dan como resultado la confianza en la empresa y en los que formamos parte de ella.

Nuestro Código de Ética se apega a las leyes y regulaciones donde operamos y aplica a todo el personal, así como a todas nuestras relaciones de negocios y contiene clausulas sobre los siguientes temas:

  • Prohibición de conflictos de interés.
  • Rechazo absoluto a cualquier forma de soborno, discriminación y acoso.
  • Negociación justa con clientes, proveedores, competidores y empleados.
  • Neutralidad en política y religión, así como prohibición de donaciones a partidos políticos.
  • Confidencialidad absoluta de las personas que realizan denuncias.

Las denuncias recibidas por medio de la Línea CONFIANZA son monitoreadas por un proveedor externo, que de forma periódica comparte un reporte consolidado con la dirección de Recursos Humanos y la Gerencia General de Auditoría Interna.

El Comité de Auditoría es el órgano encargado de notificar al Consejo de Administración cualquier falta a las políticas del Grupo, dar seguimiento, investigar y emitir una resolución para todas las denuncias.

Contamos con los siguientes medios para reporte de quejas y sugerencias:

  • Línea 01 800 CONFIANZA
  • Correo: confianza@herdez.com
  • Buzones en cada localidad

 

Código de ética