• Somos líderes en el sector de alimentos procesados y uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México, así como uno de los líderes en el segmento de comida mexicana en Estados Unidos.

  • Participamos en una amplia gama de categorías, entre las que se encuentran alimentos orgánicos, atún, burritos, cátsup, especias, guacamole, helado, mayonesa, mermelada, miel, mole, mostaza, pasta, puré de tomate, salsas caseras, té y vegetales en conserva.

    Vendemos nuestros productos a través de una cartera de marcas excepcionales, que incluyen Aires de Campo®, Barilla®, Búfalo®, Chi-Chi’s®, Del Fuerte®, Don Miguel®, Doña Maria®, Embasa®, Helados de Nestlé, HERDEZ®, La Victoria®, McCormick®, Nutrisa®, enteramente Guacamole® y Yemina®.

    Además, tenemos acuerdos de distribución en México para Kikkoman®, Ocean Spray y Reynolds®.

  • La infraestructura del Grupo se compone de 16 plantas (13 en México, 1 en los Estados Unidos, 1 en Chile y 1 en Perú), 22 centros de distribución (21 en México y 1 en los Estados Unidos), 7 buques atuneros, más de 475 tiendas Nutrisa y una mano de obra de más de 9.100 empleados.

    La compañía fue fundada en 1914 y ha sido incluido en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1991 bajo el símbolo HERDEZ *.